FANDOM

366px-WONDER WOMAN

"Agradece a Atenea mi piedad"

Wonder Woman es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us. Ella se clasifica como un Power User. Wonder Woman es notable por el hecho de que se puede alternar entre dos armas: su "lazo de la verdad" y su espada y escudo.

Historia Editar

Normal/#600 Editar

Wonder Woman (o Diana Prince) es hija de Zeus y Semi-diosa, y una guerrera amazona que usa su lazo de la verdad, espada y Escudo para proteger a la Tierra de las fuerzas del mal. Actualmente es parte de la Liga de la Justicia.

Régimen Editar

En el cómic de Injustice, Wonder Woman ayuda a la fundación del Régimen, y cree que lo que hace Superman (Régimen) es correcto y justo, en el juego se convierte en una general que dirige a las amazonas (que son convencidas por la Wonder Woman de la dimensión buena a unirse a la Insurgencia), al final, es arrestada y expulsada del Reino por la Wonder Woman de la dimensión buena y las amazonas.

New 52 Editar

Lo mismo que en la versión original, solo que el resto de su historia va siguiendo el argumento de los cómics "New 52".

Flashpoint Editar

En la Dimensión de Flashpoint, Wonder Woman y las Amazonas le declaran la guerra a Aquaman, así mismo que él y los Atlantes les declaran la guerra, y el único capaz de detener el conflicto es Flash (dimensión buena).

Ame-Comi Editar

El Ame-Comi muestra una versión más joven de Diana intentando proteger Themyscira de diversas amenazas.

Batman v Superman: El origen de la Justicia (solo IOS) Editar

Diana fue afectada cuando Lex Luthor Jr. La amenaza con revelar al mundo que no es humana, por lo que cuando Lex convierte el cuerpo muerto de Zod en Doomsday, sabiendo que Batman y Superman no lo pueden derrotar solos, se une a ellos siendo de gran utilidad para la derrota de Doomsday.