FANDOM

Bienvenidos, estas son las reglas de Wiki Injustice: Gods Among Us. Favor de leerlas para evitar problemas.

Reglas generales Editar

  • No se pueden poner artículos con contenido inapropiado.
  • No agregar cosas falsas acerca de Injustice.
  • No subir imágenes con contenido inapropiado.
  • Se recomienda no hacer artículos esbozos o al menos poner la plantilla, de lo contrario, el artículo será borrado.
  • No vandalizar las páginas.
  • No hacer copias de artículos que no son tuyos, de lo contrario serán borrados.
  • No se puede poner contenido racista o este tipo de temas en los comentarios.
  • No hacer artículos que no tenga nada que ver con Injustice o con el juego.
  • No plagiar contenido.
  • Ninguna creencia (incluido el ateísmo) debe ser objeto de burla en el wiki (es decir, nunca debe de serlo).

Cualquier página o lo que sea que contenga esto será borrada (a menos de lo del vandalismo, donde se revertirá la edición), y se penalizará al usuario causante de esto dependiendo de la gravedad.

Comentarios Editar

  • No poner imágenes de gran tamaño en los comentarios, ya que arruinan la lectura.
  • No poner malas palabras en los comentarios.
  • No insultar a personas en los comentarios.
  • No escribir en mayúsculas con exceso. (Osea, todo el comentario).
  • No hacer SPAM a otras wikis en los comentarios.

Cualquier comentario que tenga este tipo de contenido será borrado. Y se penalizará al usuario que lo ha hecho, dependiendo de la gravedad.

Chat Editar

  • No hacer Flood. Se considera Flood poner el mismo carácter (emoticon) más de cinco veces. Tambien poner la misma frase varias veces seguidas. Esta norma no se aplica pir mensaje privado.
  • No hacer SPAM a otra wikia, sea aliada o no. Esta norma no se aplica por mensaje privado.
  • No escribir mensajes con mala ortografía y sin sentido.
  • No insultar a los usuarios.
  • No hablar de temas racistas, sexuales y otros temas.
  • Tratar con respeto los gustos de los demás.
  • No amenazar a los usuarios.
  • No se puede burlar de los gustos de los demás.

Se baneará o se penalizará al usuario que rompa las reglas del Chat, depende de la gravedad. Para ver la lista completa de Reglas del Chat, véase Wiki Injustice: Gods Among Us:Reglas del Chat.

Blogs Editar

  • Los blogs deben tener nombre.
  • No hacer blogs vacíos.
  • Un blog es el metodo adecuado para poner información fan-fiction o sin relación con Injustice.
  • Los blogs no deben estar en contra de un usuario, país, etc. Cualquier blog que tenga esto será borrado.
  • No deben ser de temas racistas, o cosas así. No se puede burlarse de los gustos de los demás.
  • No hacer SPAM en los blogs.

Si se hsce un blog con esto (excepto el punto 3), se penalizará.

Foro Editar

  • No se puede excederse con los subforos.
  • No crear subforos innecesarios.

Logros Editar

  • No hacer ediciones basura solo para conseguir logros. Los logros son solo una motivación.