The Riddler es uno de los personajes no jugables de Injustice: Gods Among Us.

Historia Editar

Es un enemigo loco de Batman que debe a su nombre a su obsesión con las adivinanzas y los acertijos, con su bastón con poderes psicológicos puede jugar a su gusto con la mente de los demás, sobre todo la de Batman, se especializa en robos y tiene sus propios matones y secuaces. Actualmente está encerrado en el Asilo Arkham y está asociado con la Legión de la Perdición y la Sociedad Secreta de Villanos.

Rol en Injustice Editar

The Riddler es un personaje cameo que aparece en la trancisión hacia la Zona de celdas en los escenarios Joker's Asylum y Arkham Asylum, en donde aparece junto a The Penguin, Dos Caras y Killer Croc, en la trancisión, después de que Dos Caras y The Penguin ataquen al oponente, Riddler lo golpeará con su bastón hacia Killer Croc, quien lo lanzará a la Zona de celdas.

Rol en el cómic Editar

El aparece como primera vez en el Capítulo 15 viendo cuando los héroes intentan relocalizar a Victor Zsasz y a Mad Hatter en el Asilo Arkham. El empieza a hacerles un acertijo pero Cyborg le pide que se quede en silencio, Cyborg piensa removerlo pero Batman logra activar un virus hacia Cyborg. Riddler es liberado por Harley Quinn junto a los otros prisioneros para atacar a los héroes.

En el Capítulo 16, el es visto intentando aplastar la cabeza de Batman mientras lo distrae con un acertijo, pero Green Arrow lo noquea con una flecha guante de box, el es después visto capitulos después, furioso por ser derrotado por Robin, que fue antes de que matara por accidente a Nightwing.

Apariencia Editar

Apariencia Editar

El Acertijo tiene un smoking verde con signos púrpuras de pregunta, gafas púrpura y un sombrero verde, y su bastón es un signo de interrogación púrpura con el que puede hipnotizar a la gente.

Poderes y habilidades Editar

  • Gran intelecto
  • Hipnosis con su bastón

Curiosidades Editar

  • La minifigura de LEGO no tiene cabello.