FANDOM

"¡Grundy te mata muerto!"

Solomon Grundy es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us. Está clasificado como un Power Users. Grundy hace uso de su enorme tamaño y fuerza de no-muerto en combate.

Igau-solomon-grundy

BiografíaEditar

Cuando murió penal Cyrus Gold , sus restos fueron resucitados por los poderes de la ciénaga cuando su cuerpo cayó dentro. Al convertirse Solomon Grundy, el salvaje insensato quiere destruir a todos los héroes de la Tierra.

RégimenEditar

Desde que descubrieron que Solomon Grundy no podía ser asesinado, Superman le hizo sufrir el mismo lavado de cerebro que todos los reclutas del régimen deben soportar. Ahora es el fiel servidor del Hombre de Acero.

Jefe GrundyEditar

Grundy ha renacido muchas veces y en muchas épocas, y los años 30 no fueron diferentes. Grundy fue el musculo para múltiples operaciones de contrabando y se temía por su afinidad con los cuchillos afilados.

Red SonEditar

Uno de los primeros experimentos de Lex Luthor, el súper soldado Solomon Grundy fue capturado por el ejército soviético durante una misión para matar a Superman. Torturado y con un lavado de cerebro, Grundy ahora sirve a la causa soviética.

Tierra 2Editar

El Grundy de la Tierra 2 se ha presentado como el avatar del Gray, una fuerza que trata de matar al avatar del Green - Green Lantern!. En su primer encuentro con Linterna Verde Grundy fue olvidado varado en la luna.