FANDOM

366px-LEX

"¿Tengo que recordarte mi superioridad?"

Lex Luthor es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us. Oficialmente se considera un Power User. En combate, Luthor utiliza un "Warsuit" (armadura mecánica de guerra) artificial diseñado por LexCorp. Es un villano principal de Superman.

Historia Editar

Normal/Traje de Kryptonita Editar

Lex Luthor es un millonario, dueño de la Corporación LexCorp, desde que Superman debutó como héroe, se obsesionó con él, y su mayor sueño es derrotarlo para obtener fama y dinero. Y para ello, ha desarrollado un sofisticado traje con el que no dudará en hacerle frente.

Insurgencia Editar

Lex Luthor, al parecer, se unió al Régimen de Superman (Régimen), lo que hace que su fama aumentara, siendo un hombre muy querido por la población de Metrópolis. Sin embargo, secretamente (y de contrabando) trabaja para la Insurgencia de Batman (Insurgencia), pero en el Capítulo 9, Superman (Régimen) se da cuenta de las verdaderas intenciones de Luthor cuando este lo intenta matar con la Pistola de Kryptonita de Batman (Insurgencia). (Plan frustado por Shazam), por lo que Superman (Régimen) asesina a Luthor ahorcandolo, causando que la gente enpieze a odiar al Régimen y al Alto Consejero.