FANDOM

"¡Cuidado, Guasón! Ese parece bastante rudo. ¿En serio? Me parece que me subestimas"

The Joker es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us. Él está clasificado como un Gadget User. Joker utiliza su amplia gama de armas cómicas, pero mortales.

Injustice: Gods Among Us Editar

En la Dimensión del Régimen, Joker drogó a Superman con Kriptonita en polvo y Gas del Miedo del Espantapajaros para que matara a su esposa Lois Lane y causara la Perdición de Metrópolis, Batman intenta interrogar a Joker pero Superman mata a Joker de un golpe seco en el Estómago, comenzando el ascenso de poder de Superman.

El Joker de la Dimensión buena aparece por primera vez junto a Harley Quinn en Metrópolis en el Capítulo 01 (Batman) donde Lex Luthor le entrega una bomba atómica para destruir Metrópolis, todos los héroes de la Liga de la Justicia se lanzan sobre Joker, pero al evitar la activación de la bomba, Green Lantern, Aquaman, Green Arrow y Wonder Woman (Batman y Joker fueron transportados por accidente) son transportados a la Dimensión del Régimen, una Metrópolis dominada por el Régimen, donde Batman vence y atrapa a Joker.

Joker reaparece en el Capítulo 04 (Joker), donde se enfrenta a Batman y lo vence, pero Hawkgirl (Régimen) y Yellow Lantern confunden a Batman con su contraparte de la Insurgencia y se lo llevan. Joker se encuentra a Harley Quinn (Insurgencia) quien lo confunde con un impostor pero la derrota y se alían. Joker y Harley (Insurgencia) van al Asilo Arkham (ahora Asilo del Joker), que es asaltado por los soldados del Régimen, pero Joker vence a Hawkgirl (Régimen) y a Nightwing (Régimen). Harley (Insurgencia) es ordenada por Batman vigilar el Asilo y Joker es encerrado en este.

Joker y Harley (Insurgencia) reaparecen en el Capítulo 09 (Lex Luthor), después de que Lex venciera a Harley (Insurgencia), Joker la intenta matar, pero es derrotado por Lex Luthor (Insurgencia).

A Joker se le ve por última vez en el Epílogo, cuando los miembros del Régimen son arrestados, el Joker también y es lanzado por Harley Quinn (Insurgencia) hacia su dimensión.

Insurgencia Editar

R

En la otra dimensión el Joker puso la bomba dentro de Lois la esposa de Superman con un hijo dentro, exploto ella causando la muerte del hijo y esposa de superman.

En ello Superman y El Joker sobrevivieron en la explosión. Superman tras una larga discusión acabo con la vida del Joker con un golpe seco en el estomago.

Galería Editar

Galer Editar

The joker insurgency

El Joker de la insurgencia