FANDOM

Es el Modo historia de Injustice: Gods Among Us.

Descripción Editar

El Modo Historia se divide en 12 capítulos en donde se controlan a ciertos héroes y villanos.

Editar

Un fatídico día, en otra dimensión, el Joker drogó a Superman con Gas del Miedo del Espantapajaros y Kriptonita en polvo para que imaginara a su esposa Lois Lane y a su hijo no nato como Doomsday, causando la muerte de estos, cuando reaccionó, Superman se dió cuenta de lo que había hecho, pero ya era demasiado tarde, una bomba atómica destruyó Metrópolis siendo Lex Luthor (y Superman, claro) sus únicos supervivientes, Batman interrogó al Joker para obtener más información, pero Superman apareció, y asesina al Joker con su visión calorífica seguido de un golpe seco en el Estómago.

Capítulo 01: Batman Editar

Mientras tanto, en la dimensión normal, Superman, Hawkgirl, Aquaman, Shazam, Flash, Green Arrow y Wonder Woman y Linterna Verde se encontraban luchando contra Ares, Black Adam, Sinestro y Doomsday en Metrópolis, mientras tanto, Batman enfrenta a Deathstroke en el Asilo Arkham y lo derrota, Batman recibe información de Superman acerca de que vaya a la Atalaya para detener a Lex Luthor mientras ellos luchaban contra Doomsday (Black Adam y Ares y Sinestro habían sido derrotados). Batman va a la Atalaya donde se encuentra con Raven, Cyborg Nightwing luchando contra Catwoman, Bane, Lex Luthor y Solomon Grundy. Al derrotar a 2 de ellos, Batman se enfrenta a Bane y a Lex Luthor, cuando fue derrotado y noqueado por Nightwing, Lex dice a Batman que le entregó una bomba atómica al Joker para destruir Metrópolis, por lo que Batman decide regresar a Metrópolis, le informa a la Liga lo sucedido y ellos se lanzan sobre Joker y Harley Quinn, pero un brillo aparece sobre Batman, Green Arrow, Green Lantern, Aquaman y Wonder Woman y al atacar al Joker, todos reaparecen en una Metrópolis oscura y dominada por una organización llamada Régimen, Batman se enfrenta al Joker y lo derrota, Green Lantern, Green Arrow y Wonder Woman empiezan a explorar esa dimensión y Aquaman va a Atlantis para ver si los archivos de Atlantis siguen igual en dicho mundo tan oscuro mientras Batman se lleva al Joker.

Enfrentamientos Editar

Batman vs. Deathstroke.

Batman vs. Bane.

Batman vs. Lex Luthor.

Batman vs. The Joker (Final).

Capitulo 2: Green Lantern Editar

Green Lantern, Green Arrow y Wonder Woman van a un edificio abandonado en Ciudad Gótica, llena de grafitis del Joker, mientras Wonder Woman y Green Arrow esperan afuera, Green Lantern entra al edificio y entra a un cuarto donde están Raven poseída por Trigon y a Cyborg torturando a un herido Deathstroke sin máscara, pero no se veían iguales, eran diferentes a los normales, después de derrotarlos estos huyen a informarle el suceso a alguien llamado el Alto Consejero. Green Lantern, después de esto, escapa del edificio por una ventana y ve a Wonder Woman y a Green Arrow siendo atacados por un Hal Jordan convertido en un Yellow Lantern y Sinestro (Régimen), después un conflicto entra en ellos 2 pero Green Lantern termina venciendo, y después decide seguir explorando esa extraña dimensión junto a Wonder Woman y Green Arrow.

Enfrentamientos Editar

Green Lantern vs. Raven (Régimen).

Green Lantern vs. Cyborg (Régimen).

Green Lantern vs. Siniestro (Régimen).

Green Lantern vs. Yellow Lantern. (Final).

Capitulo 3: Aquaman Editar

Aquaman va a Atlantis para ver si sus archivos siguen intactos en ese mundo caótico. Entonces Aquaman se entera por un historiador de Atlantis lo que Joker le hizo a Superman, la muerte del Joker y que Superman ha iniciado un Régimen anti-criminal que gobierna el Universo DC. Después aparecen Flash y Shazam, pero diferentes, Flash (Régimen) le dice a Aquaman que el entregó Atlantis al Régimen, pero Aquaman le grita que Superman (Régimen) no tendrá Atlantis. Shazam (Régimen) lo amenaza diciéndole que lo prometió, pero Aquaman lo vence, entonces Aquaman (Régimen) aparece y manda a sus ejércitos atacar a Aquaman, pero los derrota, después Aquaman (Régimen) escapa y aparece Ares (Régimen), quien, al ser vencido por Aquaman, le da información más abierta del tema y que siempre ha estado planeando una conspiración contra el Alto Consejero (Superman), por lo que Aquaman va con los demás a contarles.

Enfrentamientos Editar

Aquaman vs. Flash (Régimen).

Aquaman vs. Shazam (Régimen).

Aquaman vs. Aquaman (Régimen).

Aquaman vs. Ares (Régimen). (Final).

Capítulo 4: El Guasón Editar

Mientras tanto, con Batman y el Joker, estos 2 se enfrentan en Gotham City, Joker vence al murciélago e intenta "grabarle una sonrisa" pero Yellow Lantern y Hawkgirl (Régimen) aparecen, lo confunden con el Batman de su dimensión y se lo llevan, pero de repente, cuando el Joker decide informar esto, Harley Quinn (Insurgencia) aparece y piensa que el Joker es un impostor (pues el Joker de su dimensión había muerto), pero el Joker la derrota y la hace entrar en razón, pero Batman (Insurgencia) aparece y entrega a Joker y a Harley (Insurgencia) con el resto de los héroes (incluido Aquaman), Batman (Insurgencia) explica a todos los héroes, por lo que se embarcan en una aventura para rescatar a Batman, pero como Joker no es muy confiable, los encierran en el Asilo Arkham, que es asaltado por Nightwing (Régimen) y Hawkgirl (Régimen), pero Joker los derrota y estos 2 escapan.

Enfrentamientos Editar

Joker vs. Batman.

Joker vs. Harley Quinn (Insurgencia).

Joker vs. Nightwing (Régimen).

Joker vs. Hawkgirl (Regimén). (Final).

Capítulo 5: Green Arrow Editar

Mientras el grupo va a la Mansión Wayne para investigar, Batman (Insurgencia) recibe información de que Batman normal está encerrado en la Isla de Stryker, mientras Superman (Régimen) descubre que Batman no es de su dimensión, por lo que manda a Wonder Woman (Régimen), Black Adam (Régimen), Solomon Grundy (Régimen) y Killer Frost (Régimen) a la Mansión Wayne. Al entrar en la Mansión, Killer Frost (Régimen) y Solomon Grundy (Régimen) asaltan la Mansión y Frost congela a Wonder Woman, pero Green Arrow la descongela con una flecha en llamas. Al derrotar a Grundy (Régimen) y a Killer Frost (Régimen) Arrow va a la Baticueva donde ve una foto de Black Canary, pero es atacado por Wonder Woman (Régimen) y Black Adam (Régimen), después de derrotarlos, estos huyen y el grupo va a investigar que fue de Deathstroke (Insurgencia), mientras, Superman (Régimen) le cuenta a Wonder Woman, Black Adam, Shazam, Flash y Cyborg (todos del Régimen) acerca de la dimensión de los "duplicados" y Superman (Régimen) pregunta a Lex Luthor si hay otra Lois, pero Lex lo engaña diciéndole "No hay otra Lois".

Enfrentamientos Editar

Green Arrow vs. Solomon Grundy (Régimen).

Green Arrow vs. Killer Frost (Régimen).

Green Arrow vs. Wonder Woman (Régimen).

Green Arrow vs. Black Adam (Régimen).

Capítulo 6: Cyborg Editar

Mientras tanto, en la Atalaya del Régimen, Superman (Régimen) está con Flash (Régimen) y Cyborg (Régimen) quien les muestra un invento de nombre: "El Teletransportador" que trae a sus dobles de la otra dimensión, por lo que Superman (Régimen) y Flash (Régimen) lo utilizan contra Cyborg (Régimen), lo que trae al Cyborg de la dimensión buena a la dimension del Régimen a la Insurgencia, donde encuentra a Deathstroke (Insurgencia) y Lex Luthor (Insurgencia), pero malinterpreta sus intenciones y los derrota, Lex le cuenta todo a Cyborg, por lo que junto a estos 2, van donde están los demás héroes por lo que organizan un plan y envían a Cyborg junto a Deathstroke (Insurgencia) al Salón de la Justicia para encontrar el teletransportador y llegar a la Isla de Stryker, al llegar Cyborg ve su historial y ve que intentó matar a los Titanes (Deathstroke), y son atacados por Catwoman (Régimen), al derrotarla, aparece Cyborg (Régimen), al derrotarlo, ambos se empiezan a hackear sus sistemas, hasta que Cyborg (Régimen) y Catwoman (Régimen) escapan, y Deathstroke y Cyborg usan el teletransportador.

Enfrentamientos Editar

Cyborg vs. Deathstroke (Insurgencia).

Cyborg vs. Lex Luthor (Insurgencia).

Cyborg vs. Catwoman (Regimén).

Cyborg vs. Cyborg (Régimen).

Capítulo 7: Deathstroke Editar

Deathstroke (Insurgencia) y Cyborg son transportados por accidente a la Atalaya, donde hay otro teletransportador, mientras Cyborg vigila, Deathstroke (Insurgencia) hace de las suyas con el teletransportador de la Atalaya, pero es atacado por Flash (Régimen) y Shazam (Régimen), después va a Gotham donde se encuentra con Lex Luthor, Deathstroke (Insurgencia) amenaza a Luthor con su pistola apuntandole en su cabeza calva, Lex dice qur finalmente quiere unirse a la Insurgencia, aún así sin decirle a Superman (Régimen) y al resto del Régimen. Al volver, le dice a Cyborg que su prioridad es matar a Superman (Régimen) y no su Batman, por lo que pide a Cyborg las coordenadas y ambos llegan a la Aeronave Ferris donde son atacados por Wonder Woman (Régimen) y Killer Frost (Régimen), al derrotar a Killer Frost (Régimen) amenaza a Wonder Woman (Régimen) con su lazo de la verdad, y evita que obtenga información de la base de la Insurgencia. Después la derrota y Cyborg y Deathstroke vuelven a la base, no sin antes darle las coordenadas al grupo de héroes a la Isla de Stryker no sin antes hacer explotar la Atalaya.

Enfrentamientos Editar

Deathstroke (Insurgencia) vs. Flash (Régimen).

Deathstroke (Insurgencia) vs. Shazam (Régimen),

Deathstroke (Insurgencia) vs. Killer Frost (Régimen).

Deathstroke (Insurgencia vs. Wonder Woman (Régimen).

Capítulo 8: Batman Editar

Capítulo 9: Lex Luthor Editar

Capítulo 10: Flash Editar

Capítulo 11: Wonder Woman Editar

Capítulo 12: Superman Editar

En construcción.