FANDOM

Injustice: Gods Among Us
Inju1
Editorial
Warner Brothers
Consolas
Playstation 3, Xbox 360, Wii U
Fecha de Estrenar

April 16, 2013

Injustice: Gods Among Us es un videojuego nuevo de acción RPG que está por estrenar que está basado en el universo de DC Comics. Está previsto que salga el 16 de abril de 2013 para Microsoft X360, Sony PS3 y Nintendo Wii-U. Se lo está desarrollando NetherRealm Studios y se publicará por Warner Bros Interactive Entertainment.

ArgumentoEditar

Después de la destrucción de Metropolis y los muertos de la esposa de Superman, Lois Lane, su hijo, y su mejor amigo, Jimmy Olsen, todo por las acciones del Joker, Superman establece un nuevo orden en el mundo, por lo tanto hay una discordia entre los superhéroes donde se enfrentan unos contra los otros. Hay una batalla entre las fuerzas de Superman y aquellos aliados con la rebelión de Batman.

Parecido a Mortal Kombat, Injustice es un juego de batalla de 2D, incluyendo a varios personajes del universo de DC Comics. Los personajes estarán organizados según sus rasgos y habilidades: Usuarios de Poderes y Usuarios de Tecnología. Ambos pueden relacionarse con su ambiente de manera distinta. Cada personaje tendrá varios ataques únicos y habilidades especiales. Los modos de juego incluyen campañas solitarios, multijugador, y estilo de torneo.

Además, los personajes tendrán botones que activan los estilos de luchando y habilidades únicos a cada personaje.

Aunque se parece algo como Mortal Kombat, Injustice tendrá un nuevo sistema de defendiendoque hace que parezca más como el de Street Fighter.

Los sitios de batallas figurarán con ambientes destructibles y los uniformes de los héroes se deteriorarán con el paso de la batalla.

Personajes Activos para ControlarEditar

366px-SUPERMAN
366px-Sinestro Render
366px-JOKER
366px-Hawkgirl
Superman
Siniestro
Joker
Hawkgirl
366px-Greenlantern
366px-BANE
366px-LEX
366px-CATWOMAN
Green Lantern
Bane
Lex Luther
Cat Woman
366px-DOOMSDAY
366px-BATMAN
366px-Shazam
366px-WONDER WOMAN
Doomsday
Batman
Shazam
Wonder Woman

Personajes que hacen una aparienciaEditar

Esta es una lista de personajes que aparecen en el juego, pero que no se puede controlar:

EscenariosEditar

Véanse el artículo Escenarios