FANDOM

Es un personaje jugable en Injustice:Gods Among Us y en la versión móvil. 
366px-HARLY

HistoriaEditar

Cuando la psiquiatra Harlene Quinzel le piden investigar al Joker, se ve afectada por el Gas de la Risa de este, se enamora de él y es su asistente personal.

Injustice: Gods Among UsEditar

Harley Quinn aparece por primera vez cuando ella y El Joker activan la bomba que le dió Lex Luthor para destruir Metrópolis, Harley se ve muy emocionada, Joker golpea a Harley y le manda quedarse en la camioneta, mientras el, Green Lantern, Green Arrow, Aquaman, Batman y Wonder Woman son transportados hacia la dimensión del Régimen. 

En la Dimensión del Régimen, Harley se unió a la Insurgencia de Batman después de la muerte de Joker a manos de Superman, y siempre se mantiene en contacto con él. 

Harley (Insuegencia) aparece por primera vez en el Capítulo 04 (Joker) donde piensa que Joker de la dimensión buena es un impostor, y lo ataca pero Joker la hace "entrar en razón". Cuando el Joker's Asylum es asaltado, Harley (Insurgencia) entra a defenderlo, después de que los invasores fueran vencidos, Joker es encerrado en una prisión y Batman (Insurgencia) manda a Harley (Insurgencia) vigilar a Joker.

Harley (Insurgencia) reaparece en el Capítulo 9 (Lex Luthor) donde el Joker convence a Harley de liberarlo e ir a Metrópolis. Ambos van en la trocka del Joker donde Lex (Insurgencia) se enfrenta a Harley y la derrota, Joker amenaza con matarla, pero Lex lo evita, después Harley empieza a odiar y perder el afecto hacia el Jokee.

Harley (Insurgencia) es vista por última vez arrestando al Joker y amenazandolo con una pistola y lo lleva hacia su dimensión. 

ArmasEditar

Harley, por lo general lleva un gran martillo (que aparece como ataque en el juego), pero en este juego, sus armas principales son 2 pistolas.

CuriosidadesEditar

  • Será personaje protagonista en la película del 2016, Suicide Squad (Escuadrón Suicida).
  • En el Capítulo 4 del Modo Historia, Harley de la Innsurgencia dice "Un pajarito me dijo que hay un loquito haciéndose pasar por El Guasón" Refiriéndose probablemente a Black Canary.
  • Harley (Insurgencia) se refiere a Batman (Insurgencia) como 'Bats'.

GaleríaEditar