FANDOM

366px-Greenlantern

"¡Carga completa!"

Green Lantern es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us. El juego lo clasifica como un Power User. Con su anillo impulsado por la luz verde de la fuerza de voluntad, puede crear martillos, turbinas y cualquier objeto sólido que pueda imaginar.

Historia Editar

Normal Editar

Cuando el piloto/aviador Hal Jordan encuentra uno de los anillos de Green Lantern Corps caídos en la Tierra, fue transportado hacia el Planeta Oa y se convirtió en el Green Lantern.

Régimen/Yellow Lantern Editar

En el cómic, Hal Jordan se convirtió en uno de los aliados de la causa del Hombre de Acero, y en una parte de este, al ver que los Green Lantern Corps se unieron a la Insurgencia, él decide unirse a los Yellow Lanterns de Siniestro, pues estos eran aliados del Régimen, a Yellow Lantern se le enfrenta por primera vez en el Capítulo 2 (Green Lantern), donde fue derrotado por el Green Lantern de la dimensión buena. Se le enfrenta por última vez en el Capítulo 8 (Batman), donde Batman (Insurgencia) lo derrota, se le ve de nuevo en el Capítulo 12 (Superman), en la batalla de los héroes de la Dimensión buena (y Batman de la Insurgencia) de Ciudad Gótica, donde se le ve atacando Ciudad Gótica con los villanos que se unieron al Régimen. Al final, Green Lantern bueno se lleva a Yellow Lantern y a Siniestro al Planeta Oa, donde los Guardianes Supremos les retiran lls anillos a Yellow Lantern y a Siniestro.

Hijo Rojo Editar

El piloto aviador Estadounidense Hal Jordan ha encontrado un anillo de poder de los Green Lantern Corps, aliados engañados por el presidente Lex Luthor, Hal Jordan se convirtió en la principal línea de defensa de Estados Unidos cuando Superman (Hijo Rojo) y las fuerzas soviéticas se dirigen a U.S.A, ocultando su origen de Green Lantern bajo su antiguo traje de aviador.

John Stewart Editar

Antiguo marino y arquitecto, John Stewart encuentra uno de los anillos de poder de los Green Lantern Corps caídos en la Tierra, fue transportado al Planeta Oa y se convirtió en un Green Lantern, y uno de los heraldos de los Corps. En los cómics de Injustice, John Stewart se unió al Régimen de Superman (Régimen), pero fue asesinado por Siniestro quien tomó su lugar.
Injustice Gods Among Us Green Lantern Supermovimiento