FANDOM

Giganta es un personaje no jugable de Injustice: Gods Among Us.

Historia Editar

Hace años, la científica Doris Zuel inició un experimento en el cual probaba su nueva máquina de transferencia cerebral con una gorila llamada Giganta, como Giganta, Zuel termian en conflicto con Wonder Woman pero es derrotada, Zuel reinició el proyecto transfiriendo su cerebro en el craneo de Olga, una mujer de circo con el poder mutante de cambiar su tamaño y peso. Manteniendo el alias de Giganta, en el cuerpo de Olga, se convirtió en una criminal siendo una archienemiga de Wonder Woman, y está involucrada con la Liga de la Injusticia, la Legión de la Perdición, los Seis Secretos, y la Sociedad de Super-Villanos y Villania, Inc.

Rol en Injustice Editar

Ella aparece en el escenario Hall of Justice en el fondo combatiendo al Atom Smasher, en la trancisión, Giganta agarra al oponente y lo lanza al otro lado del Salón de la Justicia.

Poderes Editar

  • Alteración de Tamaño
  • Durabilidad y fuerza sobrehumana
  • Intelecto alto (por Doris Zuel)

Apariencia Editar

Giganta es pelirroja, tiene un traje naranja futurista, con manchas de cheetah en el collar, un cinturón, sus brazos tienen mangas negras y guantes naranjas. El traje tiene lados negros.