FANDOM

640px-FOS U

The Fortress of Solitude (La fortaleza de la soledad) es la sede de Superman ubicado en el Ártico. Su ubicación se mantiene en secreta de todos excepto de los más cercanos amigos y aliados de Superman. Aunque Superman tiene viviendas en la fortaleza, su residencia principal está todavía en Metropolis. The Fortress of Solitude es uno de los escenarios en el videojuego Injustice: Gods Among Us

Historia Editar

Es la fortaleza de Superman oculta dentro de un gran pedazo de hielo en la Antártida. Es una fortaleza secreta y solo saben de ella Superman y sus amigos y aliados más cercanos. Es como una especie de hogar secundario para Superman, debajo de la Fortaleza se encuentra una sala con varias criaturas recolectadas de la Zona Fantasma que se consideran extremadamente peligrosas, como Starro.

Objetos interactuables Editar

Laboratorio Editar

  • En el lado izquierdo del escenario, se encuentra la nave de Superman.
  • En el centro, una cámara en donde se puede lanzar al oponente contra Doomsday (Régimen).
  • En el lado derecho del escenario, cuando el oponente es noqueado en el aire, se puede activar un proyector a la Zona Fantasma que lo atrapa en esta y lo suelta inmediatamente.

Sala de criaturas Editar

  • En el lado izquierdo del escenario, se puede lanzar (o explotar) una capsula de vidrio que contiene a una criatura similar a una avispa.
  • En el lado derecho del escenario, se encuentra una esfera que contiene a Starro que puede ser lanzada o explotada.
  • En el mismo lado, un extraño Portal.

Transiciones de escenario Editar

Sala de criaturas Editar

Tienes que lanzar al oponente contra la pared derecha del Laboratorio, lo que hará que el oponente vaya descendiendo por una colina cristalina hasta llegar a la Sala de criaturas.

Laboratorio Editar

Para llegar al laboratorio, hay que lanzar al oponente contra un espejo de la Zona Fantasma del lado izquierdo del escenario, al quedar atrapado en la Zona Fantasma, un prisionero fantasma lo morderá y lo lanzará hacia el lado opuesto del espejo de la Zona Fantasma, llegando al Laboratorio.

Curiosidades Editar

  • Aún si el jugador selecciona a Doomsday, el otro Doomsday seguirá en el escenario.
  • Si ambos Doomsday (Normal y Régimen) están en uso, el Doomsday del fondo estará en su GTraje de Contención.
  • General Zod (atrapado en la Zona Fantasma) se puede ver brevemente en la transición hacia el laboratorio.
  • Doomsday (Régimen) está en el fondo del laboratorio.