FANDOM

"¡Los voy a destruir a todos!"

Doomsday es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us. Él se clasifica como un Power User. Él es prácticamente imparable, por lo cual es como obtuvo su homónimo en todo el universo.

Historia Editar

Normal/Traje de contención Editar

Doomsday fue originario de una raza Kriptoniana que existió antes que la de Superman, y fue el único villano capaz de matar a este.

Régimen Editar

En los cómics, Superman (Régimen) captura a Doomsday, en el juego se revela en el Capitulo 5 (Green Arrow) que Superman (Régimen) lo controla y encierra en la Fortaleza de la Soledad, y aparece como cameo en el mismo escenario, en el Capítulo 12 (Superman), el Superman Normal lo lleva a la Fortaleza de la Soledad (ya que Doomsday estaba destruyendo Metrópolis) y al vencerlo, Superman (Normal) lo manda a la Zona Fantasma antes de enfrentarse a su copia del Régimen), donde Doomsday (Régimen) quedó atrapado ahí, para siempre.

Blackest Night Editar

En la línea del tiempo de Blackest Night, Doomsday fue uno de los muchos villanos muertos, y cuando recibe un anillo de Black Lantern, revive como muerto viviente y empieza a atacar al planeta junto a otros villanos.

Curiosidades Editar

  • En la primera demo mostrada del juego, Doomsday no era jugable.
  • Y en la misma versión, era el último personaje a vencer en la Batalla Normal.