FANDOM

Detective Marciano es uno de los personajes DLC (Contenido descargable) de Injustice: Gods Among Us, pero aparece como inicial en la Ultimate Edition del juego. Aparece como una tarjeta de soporte en la versión móvil del juego.
235-MARTIAN MANHUNTER

Detective Marciano

Historia Editar

Uno de los Marcianos Verdes sobrevivientes del planeta Ma'aleca'andra, J'onn J'onzz fue transportado accidentalmente a la Tierra. Ahora defiende a los inocentes con sus poderes alienigenas y su gran inteligencia.

Rol en el cómic Editar

Martian Manhunter aparece como un aliado oculto entre las sombras de Batman desde el Capítulo 18. J'onn es el complice de Bruce y una de las personas en las que realmente prefiere confiar.

En el Capítulo 20, J'onn secretamente observa a Superman, Wonder Woman y a Green Lantern en las ruinas de Metrópolis para ver si Lex Luthor sigue con vida. La presencia del Detective Marciano fue sentida por Diana, aunque sin ser descubierto.

Después, J'onn informa a Batman que Lex sobrevivió, contratando a una velocista que sacrificó su vida intentqndo salvar a los civiles con Lex en un bunker subterráneo.

Cuando Hawkgirl es capturada en el Capítulo 21, J'onn toma su lugar tomando su forma en el final del Capítulo 21.

Como "Hawkgirl", J'onn le dice a Batman que "ella" va ir a decirle a la Liga que "Deje de trabajar para el mundo y empieze a trabajar junto con él". Flash y Shazam estuvieron de acuerdo con "Hawkgirl" causando ligeras sospechas entre Wonder Woman y Superman. Robin realiza un plan para que "Hawkgirl" sea como un 'arma' de la Liga diciendo que todos son los 'titeres" de Batman. "Hawkgirl' es ofendida por esto, pero Lex dice que es mejor hablar con las personas del mundo.

Pero cuando Lex Luthor hace una conferencia en Paris, Francia, Hawkgirl no estuvo ahí. "Hawkgirl" observa la invasión de los Parademinios en la Atalaya pero en silencio.

"Hawkgirl" reaparece en el Capítulo 27 siendo uno de los testigos del nuevo experimento de Luthor de la 'Super Píldora' y ella dice que ya hay muchos gobiernos haciendo eso. Y pregunta que pasaría si la píldora cayera en manos equivocadas, pero Superman dice que eso no pasará.

Después, 'Hawkgirl' observa a Damian (Robin) teletransportandose fuera de la Atalaya, hasta que se entera que él reapareció en Ciudad Gótica. Después de la confrontación de Damian con su padre (Batman) en la Baticueva. Cuando Damian (Robin) mueve el centavo gigante, "Hawkgirl" aparece y salva a Batman de ser aplastado.

"Hawkgirl" le manda a Damian (Robin) que tienen que irse a la Atalaya, pero Batman le ordena a "Hawkgirl" que se quede. Damian quedó confundido por el conocimiento de "Shiera" de la ubicación de la Baticueva y quedwr bajo las ordenes de Batman, el deduce que "ella" no es la real Hawkgirl, por lo que lanza una granada de fuego hacia "ella", las llamas revelan a J'onn en su verdadera forma.

Al verse derrotado, J'onn le dice a Batman que le ha fallado como su hijo a él, pero Damian (Robin) había escapado para informarle a la Liga. Algo antes del Capítulo 29, después del escape de Hawkgirl, J'onn cambia lugares con Batman (osea, toma la forma de él) para confrontarse a Superman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash fuera de la Baticueva. Wonder Woman pregunta a Batman (J'onn) donde esconde a Hawkgirl, Batman (J'onn) dice que no sabe, pero Flash y Lex confirman la libertad e identidad de Shiera.

En construcción...

Rol en el juego Editar

El Detective Marciano (J'onn) aparece como un personaje jugable descargable, aunque la muerte de su contraparte de la dimensión del Régimen fue confirmada en el cómic, en su ending se revela que se esconde en Atlantis, aunque esto puede ser no-canon,

El Detective Marciano del universo principal de DC Comics aparece en el escenario de la Atalaya, donde se le puede ver observando el combate en ambas formas del escenario.

Poderes y habilidades Editar

  • Rayos láser
  • Superfuerza
  • Intangibilidad
  • Vuelo
  • Cambiar de forma
  • Hacerse gigante

Movimientos Editar

Normales Editar

Otros Editar

Supermovimiento Editar

Hijo de Marte: Detective Marciano transporta al oponente a Marte, donde le golpea tomando la forma de su oponente por unos segundos, después se hace gigante, lo aplasta con unas rocas y finalmente le lanza un rayo láser y reaparecen en el escenario normal.

Curiosidades Editar

  • Es el primer personaje DLC en aparecer por primera vez en el cómic aantes de ser revelado.
  • Tiene su apariencia 'New 52'.
  • El no es jugable en la versión móvil del juego, aparece como tarjeta especial para todos los personajes.