FANDOM

"Ya puedes correr. Yo tengo asuntos que atender"

Catwoman es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us, clasificado como un Gadget User. Ella utiliza su latigazo y garras de acero, y es uno de los personajes más rápido en el juego.

Historia Editar

Normal/Selina Kyle Editar

Ella es una ladrona de Gotham City, pose los atributos de un gato como la agilidad, y está enamorada de Batman, y no deja que este interés romántico haga que pierda su interés en el robo.

Régimen Editar

Catwoman, que fue un miembro fundador de la Insurgencia, junto a Aquaman, fue amenazada por Superman (Régimen) para que se unan al Régimen, amenazandolos con destruir lo que aman (Batman en el caso de Catwoman y Atlantis en el caso de Aquaman).

Ame-Comi Editar

La aparición de Selina Kyle en la línea de tiempo de Ame-Comi.

Injustice: Gods Among Us Editar

La Catwoman de la dimensión buena aparece por primera vez en el Capítulo 01 (Batman), donde es enviada por Lex Luthor para atacar la Atalaya junto a Bane, y Solomon Grundy. Ella y Grundy se enfrentan a Nightwing (Dick Grayson), Raven y Cyborg. Cuando Grundy y ella son derrotados son encerrados en un portal mágico por Raven, dejando a Batman enfrentar a Bane y a Lex.

En la Dimensión del Régimen, Catwoman fue la primera miembro de la Insurgencia contratada por Batman, sin embargo, ella y Aquaman fueron amenazados por Superman a unirse al Régimen o si no, destruiría a Batman y a Atlantis.

La Catwoman del Régimen aparece por primera vez en el Capítulo 06 (Cyborg), donde se le encuentra al Cyborg de la dimensión buena (disfrazado del Cyborg del Régimen) y lo intenta seducir, pero logra descubrir a Cyborg, y después es derrotada por este.

Después Catwoman (Régimen) reaparece en el Capítulo 08 (Batman) donde cuando Batman (Insurgencia) y los demás intentan rescatar al Batman de la dimensión buena de la Isla Stryker, Catwoman (Régimen) intenta convencer a Batman (Insurgencia) de "escapar juntos" pero le dice que "juntos no es opción" y es vencida por este.

Catwoman (Régimen) reaparece en el Epílogo, siendo arrestada junto a los otros cómplices del Régimen.

Ca