FANDOM

Es un personaje no jugable de Injustice: Gods Among Us.

Historia Editar

Atrocitus era un miembro de la raza Ryuk en el Sector 666, tuvo una vida pacífica como psicólogo en ese planeta, todo iba bien, hasta que un día, todo cambió. El experimento fallido de los Guardianes, los androides Manhunter esclavizaron a toda forma de vida existente en el Sector 666 y otros, y Atrocitus no fue excepción. Juró venganza contra los Guardianes durante toda su vida. Después de la muerte de los Manhunter, Atrocitus robó un anillo de Linterna Verde y como tenia conocimientos científicos, hizo un experimento en el cual, hizo el anillo verde de color Rojo, siendo el primer Linterna Roja. Atrocitus clonó ese anillo y reclutó a todos los Red Lantern, quienes, impulsados por el sentimiento Emocional de El Odio (cada Cuerpo de Linternas representa um sentimiento), ahora es uno de los más grandes enemigos de Green Lantern.

Apariencia Editar

Atrocitus tiene un traje de Linterna Rojo, tiene una piel color beige con arrugas, tiene colmillos y ojos rojos, por lo que, como su nombre lo indica, es una Atrocidad.

Rol en Injustice Editar

Atrocitus aparece en el fondo del escenario Metrópolis, en la transición del escenario de la azotea, donde se le ve, en el fondo desatar un combate aéreo contra Kilowog, quien lo persigue.

Atrocitus también aparece en una misión de Siniestro de S.T.A.R Labs, en la última misión en la cual te enfrentas con Green Lantern donde decide ayudar a Siniestro a conquistar la Tierra, Atrocitus realizará un ataque poderoso cuando lo necesites.

Jugabilidad en Injustice 2Editar

Lista de movimientosEditar

  • Rage Charge:LeftRightP-Cuadrado
  • (Air) Rage Charge:LeftRightP-Cuadrado
  • Blood-Nado:DownRightP-Cuadrado
  • Napalm Vomit:LeftRightP-Triangulo
  • Life Drain:DownLeftP-Equis

Curiosidades Editar

  • Es el único Lantern en el juego que no pertenece a la luz Verde y Amarilla.