FANDOM

"Yo soy el Rey de Atlantida! y no respondo ante nadie!"

Aquaman es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us. Está clasificado como un Usuario de Poder.

BiografíaEditar

Nacido de un padre humano y madre atlante, el híbrido Arthur Curry es el legítimo heredero al trono de Atlantis, y ha jurado proteger al mundo de la superficie de los peligros monstruos de las profundidades, y los océanos generosos contra los malos.

RégimenEditar

El contacto de Aquaman con la superficie del mundo ha sido minimo. Recientemente el accede a que Atlantis forme parte de los aliados del Régimen del Alto Consejero, Superman. El subyugar la gran Atlantis no fue fácil, pero era necesario mantener cierta autonomía.

Flashpoint Editar

Siendo su padre asesinado por Agentes Atlantes, Arthur Curry fue llevado a la gran Atlantida. Nunca siendo criado bajo las lecciones de la compasión, Aquaman es ahora un tirano rey en guerra con Woder Woman y sus Amazonas.

Blackest Night (La Noche más Oscura) Editar

Aquaman encuentra su lugar de descanso final sobre la tierra de la superficie, pero el anillo de poder Negro resucita al Rey y a varios de sus aliados atlantes fallecidos. Al concluir los eventos de La Noche más Oscura, Aquaman y varios otros son completamente resucitados.

Injustice ComicEditar

Aquaman es en gran medida ausente de la mayor parte del libro hasta el capítulo diez, y se le ve primero reconfortante una ballena morir antes de enojo confrontar sus asesinos en un barco japonés. Él rompe las cadenas que sujetan las ballenas hacia abajo y se sumerge en los mares, inclinando el vaso más. Cuando él se levanta de nuevo, se le une una gran flota atlante de los soldados y los cangrejos gigantes, ordenando a sus soldados a tomar las naves hacia abajo. Propio Arturo golpea la primera nave, abollar su casco con un solo golpe y la captura de uno de los pescadores. Cuando el hombre ruega por su vida diciendo que él tiene una familia, Arthur está indignado por la súplica del hombre a la compasión.

Pero antes de que pueda hacer nada más para el hombre, la Mujer Maravilla aparece, como la Liga de la Justicia había sido alertado del ataque de Aquaman en la flota. Diana le pregunta a Arthur a detener su ataque y le recuerdade Superman alto el fuego, pero Aquaman deja en claro que no hará caso el decreto de Superman, diciendo: "Yo sé lo que usted y Superman llamaste! Pero los océanos no responder a sus llamadas. Yo soy el rey del mar y voy a protegerla ".

Wonder Woman sigue tratando de calmar la situación otra vez, pidiendo que Arthur dejó ir al hombre y para que puedan ir a bordo de la nave y poner fin a la situación de manera pacífica con las palabras, a la vez que llegar a Arthur. Sin embargo, uno de los soldados de Arturo es un poco demasiado gatillo fácil y explosiones de Wonder Woman en su rostro. Aquaman reprende con dureza al soldado y le dijo "Es una mala idea hacer enojar a una amazona!"

Arthur mueve a ver Diana, pero ella le reveses a un lado, y justo en ese momento Linterna Verde , Chica Halcón , yShazam llegan, respaldo Diana mientras ella se mueve para atacar a Arturo y sus soldados.

Aquaman se cae inconsciente por el golpe de Wonder Woman y es despertado por las ballenas se ha liberado, él licitación para protegerlos. Aquaman despierta, enfurecido, y fragmentos de la Mujer Maravilla por un tobillo mientras ella y la batalla Liga sus fuerzas. Aquaman Diana arrastra bajo el agua, donde luchan antes de inmersiones Shazam virtud y fuerza a Arthur y lo arrastró de nuevo hacia el aire. Shazam le ruega a Arthur a rendirse, pero Aquaman se niega, diciendo que el mar tiene más secretos.

Shazam y el resto de los héroes se sorprenden al ver a un ayuno masivo tsunami se acerca, con las fuerzas de Arturo en retirada. Shazam está conmocionado y con incredulidad sobre lo que está viendo, pero Arthur se burla de él, diciendo que él sabe lo que es la verdadera causa de la ola. Shazam gotas Arthur cuando éste le informa que va a "Necesidad luego ambas manos."

Arthur no se ve como los tentáculos del kraken convocó eleva desde el mar, golpeando Green Lantern y Shazam en el aire mientras que los relojes Diana en el horror.

Aquaman observa el ataque de su kraken en la Liga de la Justicia, cuando de repente se pone en contacto por Batman en su canal de comunicación Atlantis seguro, lo chocante, aunque Batman le informa rápidamente del enfoque de Superman, su dolor por la pérdida de Metropolis, e indignado por el ataque de Arthur en la Liga.Aquaman ve Superman volando hacia él y por medio de uno de los tentáculos del kraken como Batman advierte que se detuviera. Arthur se encuentra sostenido por el cuello en el Hombre de agarre de acero, Clark exige Arthur llamar a su bestia fuera, a pesar de las protestas de Aquaman que la Liga lo atacó primero.

Cuando los ojos de Superman arden con visión de calor y da una advertencia final para Arthur se detenga, Batman le dice que hacer como dice Superman. Aquaman finalmente cede y telepáticamente le dice al kraken para detener su ataque, la poderosa bestia en retirada hacia la oscuridad del fondo del mar. A medida que la Liga se eleva fuera del agua, junto con las víctimas del ataque del Atlante, Superman recuerda a Arthur de su alto el fuego con Arthur responder esa voz, incluso de Superman no alcanza el fondo del océano, y se va a decir si Superman quiere gobernar el mundo de la superficie , aunque Superman se apresura a intercalar que sólo quiere protegerla.

Arthur dice que entiende el dolor de Superman por la pérdida de Metropolis, o "su reino", pero una vez más reitera que no puede tener la Atlántida. Ignorando por completo las protestas de Batman, Superman le dice a Arthur que "Si lo ves o no, su reinado se acerca." En ese momento, la Mujer Maravilla sobrevuela, diciendo Superman para activar el comunicador en. Cuando Superman se pregunta qué está pasando, Wonder Woman revela que los ejércitos atlantes están aumentando en todo el mundo en varios países, entre ellos el Golden Gate Bridge, Brasil y Dubai.

Cuando Superman exige respuestas de Aquaman, el Rey de los Mares responde: "No soy un líder autoproclamado de un país insignificante que pueda ser intimidado en la sumisión. Cada puerto. Todo buque. Todo lo que vuela por encima de los océanos hace con mi bendición. Su mundo se detendría si yo deseé. Cada masa de tierra limita con el mar. El mundo entero está dentro mío ".

Con eso, Aquaman declara: "Considere esto una demostración de fuerza. Ahora. ¡Fuera de mi océano."

Batman Aquaman llama un idiota por esto, diciendo que Superman no responderá a ultimátums. En efecto, el Hombre de Acero decide mostrar su Aquaman y la fuerza de la Liga levantando Atlantis sale del mar y colocarlo en el Sahara. Sin otra alternativa, Aquaman se compromete a hablar con Superman, pero el Hombre de Acero ha tenido suficiente de palabras y envía la Mujer Maravilla como su diplomático.

El rey y la princesa se encuentran en la costa de Argelia, con la Mujer Maravilla diciendo Arthur que va a llamar a sus fuerzas de nuevo y llevar a cualquier reclamo que tiene con el mundo de la superficie de la Liga. Aquaman pide Diana si dejaría que Superman dice Themyscira de no defender sus fronteras. Wonder Woman responde que Superman no haría eso.

Aquaman expresa su escepticismo sobre las acciones actuales de Superman, después de haber creído que no era capaz de hacerlo. Él aconseja a Diana para dirigir Clark de su curso actual, pero Diana se niega, creyendo que Superman tiene un curso de acción planeado mejor para el mundo. Aquaman advierte Wonder Woman que las acciones de la Liga han asustado a mucha gente, "La gente común que no quieren los dioses y los extranjeros que les dicen lo que pueden y no pueden hacer."

Aquaman pide la Mujer Maravilla para pasar un mensaje a Superman: Mientras Aquaman ha gobernado en paz durante muchos años, si Superman decidiera tomar el mando, debe buscar su consejo. Luego le pide a Wonder Woman decir Superman es lo de Lois. Aquaman se sale de nuevo a la mar, mientras que la Mujer Maravilla vuelve a Superman.

Aquaman vuelve en el capítulo dieciocho, habiendo sido citados por Batman para asistir a una reunión con varios otros héroes para un plan de ataque contra el régimen de Superman.

Injustice: Gods Among UsEditar

Aquaman aparece al lado de la primera Liga de la Justicia en Metropolis luchando contra los villanos reunidos por Lex Luthor. Cuando él y los otros miembros empiezan acercándose al Joker, que se detuvo en una dimensión paralela a la Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flecha Verde. Con el fin de saber dónde están, Aquaman se destina a los Atlantis alternativas para ver si los archivos mantienen los registros de lo que provocó este universo cambiado.

Al llegar allí, Aquaman aprende de un historiador del Atlante sobre el asesinato de Superman del Joker y el establecimiento de su régimen. También aprende del flash Régimen y Shazam que su Aquaman acordó un tratado que someter a Atlantis a Superman. Se niega a aceptar el tratado y derrota a los dos enviados del régimen antes de ser capturado por su homólogo y el guardia atlante. Después de derrotar a todos los guardias sin ayuda, Aquaman derrota a su contraparte y le acusa de apaciguar a Superman. Después de la pelea, Aquaman se enfrenta a Ares, quien sintió la agresión y buscó a cabo después de haber muerto de hambre de los conflictos por el régimen de Superman. Aquaman derrota el Ares debilitado, quien le informa de los insurgentes que buscan socavar el gobierno de Superman. Aquaman es teletransportado a su escondite por Ares, descubriendo sus camaradas desplazados que ya estén allí junto a Batman del universo y Lex Luthor, donde se enteran de que Batman necesita su ADN para desbloquear un arma kriptonita que se propone utilizar contra Superman. 

Cuando los insurgentes para ir Wayne Manor para asegurar el arma, Batman tiene Aquaman con él para poner encima de generador de emergencia de la Baticueva. Al entrar en la cueva y desbloquear el arma, los insurgentes son atacados por la Mujer Maravilla del Régimen y Negro Adán. Mientras peleas Flecha Verde de la Mujer Maravilla, Aquaman lucha contra el Negro Adán y queda inconsciente cuando Adán le choca contra el techo de la cueva.

Durante el ataque a la isla de Stryker, Aquaman es capaz de crear una distracción con la convocatoria de un ejército de monstruos crustáceos gigantes para atacar a las fuerzas del régimen, mientras que Batman y Green Arrow rescatar a los otros Batman. Él lucha contra Superman brevemente del Régimen, golpeándolo con el tridente cuando él ataca su Wonder Woman y tratando de forzar la espalda, sólo para ser golpeado de lado.

Aquaman se tarde participó en la defensa de Gotham City, luchando Negro Adam brevemente. Se le ve a continuación, luchar Chica Halcón del Régimen y está casi aplastada por un coche tirado por Negro Adán hasta el Superman de su dimensión llega.

Régimen contraparte de Aquaman tarde llega a Metrópolis con el ejército atlante para proporcionar el apoyo Régimen. Persigue a las fuerzas de los insurgentes con una ola gigante, que Superman se congela y se tira a la basura. Como los atlantes hacer batalla con el ejército Amazon montado por Wonder Woman, la contraparte de Aquaman se enfrenta a Superman, sólo para ser derrotado.

De vuelta en Gotham, Aquaman y Green Arrow ayuda redondear los cómplices del régimen Superman, incluyendo Nightwing.

Poderes y habilidadesEditar

Deacuerdo a Los Archivos (Archives) en Injustice: Gods Among Us, Aquaman posee las siguientes habilidades:

  • Posee una Fuerza y Resistencia sobrehumanas.
  • Tiene la capacidad de respirar bajo el agua, por su sangre atlante.
  • Capacidad de comunicación con toda especie marina.
  • Es un líder nato.
  • Es el gobernante de las grandes masas de agua en la tierra.
  • De manera interesante y curiosa, posee cierta capacidad para volar, como lo hace Superman.
  • Maneja el tridente de Neptuno, que le permite
    • Manipular Agua
    • Convocar Maremotos
    • Disparar y convocar a un rayo
    • Deshidratar todo lo que toca
  • Es un Guerrero experto

Movimientos especiales Editar

NOTA: Los movimientos especiales conservaran sus nombres en ingles, ya que algunas traducciones no suelen concordar con la connotación dada en el idioma original.

  • Trident Rush: Aquaman golpea de manera rapida a su oponente multiples veces usando su tridente. La versión Meter Burn añade más golpes a este ataque, ademas de incrementar el daño.
  • From the Deep: Aquaman lanza su tridente a travez de un portal de agua en el suelo, causando que un segundo portal se abra bajo el oponente haciendo que el tridente aparezca de abajo hacia arriba, golpeando al enemigo. La versión Meter Burn hace que el tridente regrese a manos de Aquaman, al tiempo que invoca a un rayo caer sobre su enemigo.
  • Water Shield: Aquaman golpe al parte baja de su tridente, golpeando el suelo y causando que un pequeño remolino de agua forme un escudo a su alrededor. La versión Meter Burn hace que el pequeño escudo acuoso estalle causando una corta área de daño, que hiere al oponente.
  • Trident Scoop: Aquaman utiliza su tridente para "recoger" por los pies a su oponente, y desde el suelo lanzandolo sobre su cabeza por los aires.
  • Trident Toss: Aquaman lanza su tridente con tal fuerza a su enemigo, dañandolo.

Otros movimientos

  • Grab: Aquaman golpea a su oponente con una patada tirandolo al suelo, empalandolo con su tridente hacia abajo antes de llamar a un rayo de luz, y luego empujar a su enemigo lejos con su tridente.

Intro/OutroEditar

INTRO: Aquaman se ve nadar junto a varios tiburones. Finalmente llega a la superficie y toma su posición de batalla como el agua gotea fuera de su cuerpo.

OUTRO: Aquaman balancea su tridente, creando un aumento del flujo de agua antes de reaparecer bajo el mar, flotando en frente de la Atlántida. 

Final (Ending)Editar

La victoria sobre Superman  fue sólo el comienzo de la subida de Aquaman al poder. Uniendo los océanos del mundo bajo la bandera de Atlantis,  Aquaman tenía una participación mayoritaria en la ecología del planeta - y la economía. Su influencia no escapó a la atención de las corporaciones multinacionales del mundo, que parecía poner fin a su reinado. Villains atraídos por la promesa de grandes cantidades de dinero para asesinar al rey de Atlantis le persiguió sin descanso. Pero la popularidad de Aquaman le sirvió bien. Los ciudadanos del mundo se levantaron en ira contra aquellos que sofocar la influencia de Aquaman. La amenaza disminuido, una oleada de apoyo comenzó un Reino Tierra bajo el mando de Aquaman.

¿Sabias qué?Editar

  • Aquaman es la voz de Phil LaMarr , que presta su voz al personaje de Young Justice.
  • La versión en español de Aquaman, no es otro que Gerardo Reyero un actor de doblaje mexicano mayormente conocido por ser la voz de Chorro E. Gato (conocido como Spritz) en Los Gatos SamuraiFreezer en Dragon Ball; la segunda voz de Darien Chiba / Tuxedo Mask en Sailor Moon y Han Solo en la saga de Star Wars.
  • Aquaman fue confirmado en su propio trailer de historia 3 días antes de la batalla contra Cyborg en la Injustice Battle Arena.
  • El Aquaman del Universo de Injustice, hace mención de Black Manta y Ocean Master (inicialmente creyendo que el Aquaman principal esta trabajando para uno de ellos) esto parece implicar que no han muerto por, ni han sido forzados a unirse, al Régimen Unitario de la Tierra en el momento que los dos Aquaman se reunieron.
  • A pesar de lo que aparece en su biografía en The Archives, Aquaman no puede volar.
  • En la versión movil de Injustice, el segundo ataque especial de Aquaman del Regimen es "Trident Rush" que visualmente es similar al juego de Consola y PC; Sin embargo, en la tarjeta de actualización se lee "From the Deep". Esto podría ser un leak del inédito segundo ataque especial del Aquaman principal.

Galería Editar

Capturas de pantalla Editar

Aqui se presentan algunas imagenes de Aquaman dentro del juego Injustice: Gods Among Us.

Versiones de Consolas y PC Editar

  • Aquaman, como aparece en el modo historia.
  • Aquaman, la versión del Regimen que presenta el juego Injustice: Gods Among Us
  • Aquaman, como aparece en Injustice: Gods Among Us...
  • Flashpoint Aquaman, aparece como traje alternativo para Aquaman en el juego.
  • Aquaman del Regimen, aparece como traje alternativo para Aquaman en el juego.
  • Blackest Night Aquaman, aparece como traje alternativo para el personaje.

Version para móviles (IOS) Editar

  • Aquaman del Regimen, como aparece en la versión para moviles.
  • Aquaman del Regimen, como aparece en la ficha de Archivo de la versión para moviles.
  • Captura de pantalla de una batall de Aquaman contra Raven, en la versión para moviles.
  • Captura de pantalla de la tarjeta de actualización de Aquaman, dentro del juego.
  • Comparación de ambos Aquaman, como parecen en la galeria de Archivos del juego para moviles.

Vídeos Editar

Aqui algunos videos de como se desenvuelve el Rey Atlante dentro del juego.

Injustice Gods Among Us - Aquaman Man Singleplayer Survivor Matches Gameplay16:47

Injustice Gods Among Us - Aquaman Man Singleplayer Survivor Matches Gameplay

Video que muestra a un usuario de YT, jugando con Aquaman en el modo Supervivencia

Injustice Aquaman, aprenda combos e técnicas12:35

Injustice Aquaman, aprenda combos e técnicas

Video de Youtube, que muestra como jugar de manera simple y correcta con Aquaman en Injustice: Gods Among us

INJUSTICE GODS AMONG US PS3 THE KING OF ATLANTIS AQUAMAN - CLASSIC BATTLE-026:21

INJUSTICE GODS AMONG US PS3 THE KING OF ATLANTIS AQUAMAN - CLASSIC BATTLE-0

Video que muestra a Aquaman, atravesando el Modo Batalla Clasica.